Aquellas familias que tuviesen alguna reticencia sobre la inclusión de fotografías y/o nombre de su hijo/a les rogamos que nos remita este DOCUMENTO cumplimentado. GRACIAS

ENCICLOPEDIAS


  • 1. Ayuda escolar Espasa. Medio natural, medio social, lengua y literatura y matemáticas son las cuatro opciones en las que se estructura la propuesta de Espasa. Para acceder al contenido, es necesario registrarse (CONSULTAD A VUSTROS PADRES Y/ TUTOR-A), si bien dispone de material de entrada libre, que comprende un diccionario multilingüe, conjugador de verbos, etc..
  • 2. ABCpedia. Esta enciclopedia libre pretende servir a alumnos de Secundaria y universidad, en especial, aunque se dirige a todas las personas en general. Entre otros, contiene artículos relacionados con arte y cultura, ciencia y tecnología, geografía y personajes.
  • 3. Ayuda escolar Espasa. En este caso, los contenidos se clasifican en dos grupos: 1º y 2 de ESO -ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, lengua y literatura y matemáticas- y 3º y 4 de ESO y Bachillerato -ciencias experimentales y tecnología, ciencias sociales, lengua y literatura, matemáticas, pensamiento y religión y expresión-.
  • 4. Gran Enciclopedia de España. Esta se constituye a partir de un profundo trabajo de investigación científica. Recoge la presencia histórica de España en el mundo, sobre todo en Hispanoamérica, y "analiza con detalle y profundidad los múltiples aspectos que se relacionan con la historia y la cultura de sus diversos pueblos", destaca la Universidad de Granada.
  • 5. Enciclopedias de arteArtCyclopedia, en inglés, contiene artículos e información de artistas, museos y obras, entre otros contenidos. La enciclopedia del Museo Nacional del Prado dispone de 1.646 biografías de artistas, 319 donaciones y legados, 175 exposiciones y 162 obras maestras seleccionadas de la colección. Cuenta con un buscador para rastrear entre los títulos de las todas las entradas de la enciclopedia.
  • SI CONOCES ALGÚN OTRO RECURSO DE INTERÉS COMPÁRTELO ENVIANDO UN COMENTARIO A ESTA PÁGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros tus comentarios y opiniones sobre las diferentes propuestas que te presentamos.
RECUERDA:
Identifícate, ya que compartimos un mismo usuario.
Sé respetuoso/a en tus comentarios y cuida tanto tus expresiones como la ortografía.
Los comentarios estarán sujetos a supervisión antes de ser publicados. Aquellos que no cumplan lo anterior no serán publicados.